miércoles, noviembre 04, 2015

Yo soy Franky, de Nickelodeon, es un éxito de plataforma.


Tomado de: http://laplena.co/noticia/yo-soy-franky-nickelodeon-un-exito-multiplataforma
 
Fotografía tomada de: http://laplena.co/noticia/yo-soy-franky-nickelodeon-un-exito-multiplataforma
«Yo soy Franky, de Nickelodeon Latinoamérica, ha sido un éxito multiplataforma, generando más de 14 millones de puntos de contacto en la región.
En TV lineal, Yo Soy Franky ha logrado posicionarse como uno de los top tres shows favoritos entre los chicos de 4 - 14 años y las transmisiones de la novela han logrado las posiciones # 1 y # 2 entre niñas de 7 - 14 años en Colombia, Argentina y México Ibope / Techedge Septiembre 28 - Octubre 16, 2015.
A solo tres meses de su lanzamiento, la serie ya ha sido vista por más de 4,5 millones de personas a lo largo de la región. Como era esperado, Yo soy Franky no solo ha sido un éxito en la televisión, sino también en plataformas digitales como mundonick.com y la Nick App, donde la novela ha generado más del 50% del tráfico del sistio a la sección de programas y más de 170k viedo-views a través de la aplicación Ombniture Septiembre 28 - Octubre16, 2015. 
Tanto la historia como los personajes de Yo Soy Franky están dando mucho de qué hablar, con más de 100 mil interacciones por día en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Persicope, entre otros. Además, los posts de Yo Soy Franky han alcanzado a más de 10 millones de personas en la región y más de un millón de personas han conectado con la novela a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno en Septiembre 2015 Sysomos 2015
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordamos que la joven y talentosa actriz Danielle Arciniégas es pereirana (En la fotografía, abajo, a la derecha). Ella representa a Tamara en la serie de Nick, Yo soy Franky.

Yo soy Franky, de Nickelodeon Latinoamérica ha sido un éxito multiplataforma, generando más de 14 millones de puntos de contacto en la región.
En TV lineal, Yo Soy Franky ha logrado posicionarse como uno de los top tres shows favoritos entre los chicos de 4-14 años y las transmisiones de la novela han logrado las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7-14 años en Colombia, Argentina y México Ibope/ Techedge Septiembre 28 - Octubre 16, 2015. A solo tres meses de su lanzamiento, la serie ya ha sido vista por más de 4.5 millones de personas a lo largo de la región.
Como era esperado, Yo Soy Franky no solo ha sido un éxito en la televisión, sino también en plataformas digitales como mundonick.com y la Nick App, donde la novela ha generado más del 50% del tráfico del sitio a la sección de programas y más de 170k video-views a través de la aplicación Ombniture Septiembre 28 - Octubre 16, 2015.
Tanto la historia como los personajes de Yo Soy Franky están dando mucho de qué hablar, con más de 100 mil interacciones por día en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Persicope, entre otros. Además, los posts de Yo Soy Franky han alcanzado a más de 10 millones de personas en la región y más de un millón de personas han conectado con la novela a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno en Septiembre 2015 Sysomos 2015.
- See more at: http://laplena.co/noticia/yo-soy-franky-nickelodeon-un-exito-multiplataforma#sthash.03NkUfO6.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario